Rutina constante de un poeta en construcción. Anhelos y recuerdos de un primer amor. Canciones, aromas al llegar el alba. Cuando encuentre palabras llegara la calma. Sueños incumplidos. Promesas sin cumplir. Musas de una noche. Sabanas tristes. Ecos del pasado. No saber a donde huir. Cuando llegue la calma.. Mi pasion, mi refugio, escribir..

sábado, 3 de abril de 2010

Replay de inspiración

Maleta llena, de párrafos vacíos. Adiós a la ciudad de los sabores agrios. Me marcho en día cálido, algo pálido. No creo en el destino, pues describo mi camino por rutas de alquiler. Abro la ventana en busca de un best seller que erice mi piel. Tu dime quien es quien, tu el espectador, yo el guionista que exprime su sien. Dicen que el cielo llora, razones tendrá de esas que nadie ve. Tu y el aire os fuisteis sin decir nada lose, pero mi memoria vuelve a recordar el porque. Vamos vete pero no vuelvas, préstame la inspiración que mi rima no esta cuerda. Hoy trapecista,que rueda tropezando con la misma piedra. Dicen que es de sabios rectificar, pero no encuentro una linea recta. Y así de Lunes a Viernes, festivos no cuentan. Protagonista en esta historia, donde la esperanza vuela. Condenen me, soy el poeta que baila con el ritmo al llegar el anochecer, se entretiene con el sonido del "saxo" hasta el atardecer, el que sabe que no solo un adulto es dueño del placer..
De los sueños no se vive, sin embargo son estos los que te mantienen vivo.

Vientos de antaño, cicatrices en el tiempo.


Rompiendo con el tiempo. Jugando al juego del olvido, pero sin acordarme de las reglas. Cicatriz tras cicatriz. Queriendo hacer trizas y la vez las paces con lo vivido. Malviviendo en las arenas del pasado. Ahogándome en las lagunas profundas del no saber que hacer. Y si, definitivamente creyendo mejor los días de antaño. Así me siento, mirando al futuro con caras largas y sin saber que seguiré perdiendo minutos, segundos, sin poder hacer nada. El tiempo es el único vehículo que no podemos conducir a ciencia exacta, acelera cuando queremos que todo pase lento, no frena aunque nosotros quedemos perdidos por el camino y para colmo no ofrece marcha atrás de serie.

Arte del no dominio

Pregunta tras pregunta me convertí en filosofo, al no encontrar respuesta a la locura de un piro mano. Siempre pensativo. En la mano derecha sostengo el hilo del cual penden mis pensamientos, danzando como títeres a mi antojo. Otra cosa son los sentimientos. Estos caminan incesantes entre idas y avenidas. Los semáforos en rojo, de nada sirven. Querer no es poder. Aparecen sin mas, sin previo aviso,sin ni si quiera ceder el paso a la razón. Es entonces cuando pasas a ser la marioneta, una figura mas en el teatro de la vida. Un peon en un tablero de ajedrez. Preso del tiempo. A cada segundo mas. Nada esta escrito. Somos un folio en blanco, y lo que sentimos, la tinta que deja huella, queramos o no. Nunca digas nunca. Quien sabe, quien te dice que no amaras. Cualquier día, a cualquier hora, en milésimas de segundo, un instante. Ahí esta la magia, en sentir sin querer, sin prever sin poder evitarlo, algunos creen que por casualidades, otros lo atribuyen a algo llamado destino.